jueves, 14 de marzo de 2013

CORAZON DE CHOCOLATE Y FRESAS

¡¡Hola a tod@s!!.

Os traigo una tarta en forma de corazón que mi amiga me pidió para regalársela a su novio por el cumpleaños de éste.
Gracias por confiar en mi guapa :)



INGREDIENTES:200gr de harina bizcochona.
                         200gr de mantequilla.
                         3cucharadas soperas de cacao en polvo Valor(es el que uso yo,podéis ponerle otro).
1cucharadita de levadura.
4huevos.
150gr de azúcar blanco.
1cucharadita de esencia de vainilla.

PARA EL RELLENO Y DECORACIÓN:
750gr de fresas.
50gr gotitas de chocolate negro.
300ml de nata montada,100gr de azúcar glasé para montar la nata.
Unas gotitas de colorante rosa.

PREPARACIÓN:Batir los huevos con el azúcar.Cuando este espumoso,agregar la mantequilla a punto de pomada,y la vainilla.A continuación los ingredientes secos tamizados.Batir todo energicamente,si es con batidora de varillas eléctrica,mejor.
Lo vertemos en nuestro molde en forma de corazón,y lo ponemos en el horno 160º,previamente precalentado,unos 35/40minutos.
Cuando se enfríe lo desmoldamos y procedemos al montaje.



Montamos la nata con el azúcar glasé.Yo le puse unas gotitas de colorante rosa.Pero si no tenéis no pasa nada porque queda igual de bonita en blanca :)

Cortamos el bizcocho a la mitad horizontal y ponemos la capa de nata,con unas gotitas de chocolate y unas fresas cortaditas en rodajas.


Tapamos con la otra parte y cubrimos totalmente con  nata.Decoramos a nuestro gusto con las fresas restantes.



¡¡Y listo!!







Mi amiga y su novio estaban encantados,eso me dijeron,¿eh?,jajaja.



¡Ah por cierto!
Dar las gracias,por los nuevos premios otorgados al blog.Estoy que no me lo creo,en tan poco tiempo y me han otorgado 4 en un par de meses.Gracias a tod@s mis compis blogueros y a tod@s los que me seguís.¡¡Besazos!!
Los premios y las chicas que me los han otorgado son:


Gracias por el primero Lour.Besitos.
Muchas gracias guapa :)Un beso.



"Poeme",estos dos fueron ya,el colmo de la felicidad :).Besitos guapa.

Y otro más :) de poemeshopcupcake.


Gracias,aunque me repita tanto ... pero estoy super feliz,más que una perdiz,jajaja.

Pronto.Estaré por aquí con más recetas con fresas y frutitas.

                              ¡¡BESITOS!!

                               Mercedes

2 comentarios:

  1. muchas felicidades por tus premios!! que los disfrutes mucho, la tarta de fresas... un primoR, Un besazo!, me quedo por aqui siguiendote.

    ResponderEliminar